Contáctanos

Izúcar de Matamoros

Izúcar y gobierno del estado realizan Foro de Participación Ciudadana

Diversas Secretarías del gobierno estatal arribaron al municipio para realizar el encuentro, que tuvo como objetivo: aportar ideas y propuestas al Plan Estatal de Desarrollo.

Enid Herrera

Izúcar de Matamoros, Pue.- El ayuntamiento de Izúcar de Matamoros en coordinación con el gobierno del estado a través de las Secretarías del Trabajo, Medio Ambiente, Economía, Bienestar, Educación, Desarrollo Rural; así como de autoridades municipales y auxiliares de la región llevaron a cabo el Foro de Trabajo y Participación ciudadana.

Este lunes, diversas Secretarías del gobierno estatal arribaron al municipio para realizar el encuentro, que tuvo como objetivo: aportar ideas y propuestas al Plan Estatal de Desarrollo.

Al mismo tiempo, se realizó una Jornada de Atención Ciudadana en la explanada del Parque Pavón con módulos de las diferentes áreas de la administración estatal.

Por otro lado, presidentes municipales, auxiliares, representantes de asociaciones de la región y autoridades estatales desarrollaron una mesa de trabajo con la finalidad de intercambiar testimonios para mejorar la calidad de vida de sus comunidades.

Finalmente, se acordó un trabajo en conjunto para impulsar actividades enfocadas en el crecimiento económico, mayores fuentes de empleo, así como de iniciativas enfocadas a la preservación del medio ambiente.

ARP