Contáctanos

Huauchinango

Inauguran techado y cancha de primaria de Xicotepec

La cancha mide 462 metros cuadrados, cuenta con instalación eléctrica, tableros para basquetbol, porterías y lámina de alta resistencia.

Meyda Romero

Xicotepec, Pue.- La obra permitirá desarrollar actividades diarias y que los alumnos se cubran de las inclemencias del tiempo, al realizar eventos culturales, así lo señaló Jonathan Hernández Arias, alumno de la Escuela Miguel Alemán al agradecer a las autoridades.

Guadalupe Vargas, presidenta municipal, acompañada por la Subsecretaria de Economía del gobierno del estado, Alejandra Sánchez, emprendió una gira de trabajo por la junta auxiliar Santa Rita, donde inauguró el techado y la cancha de la Primaria “Miguel Alemán” con inversión de 1 millón 583 mil 736 pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2019.

La cancha mide 462 metros cuadrados, cuenta con instalación eléctrica, tableros para basquetbol, porterías y lámina de alta resistencia, lo que asegura su duración en un plazo de 15 años o más; de igual manera, se demolió el piso y se volvió a construir.

Finalmente, ambas funcionarias se reunieron con Michael Neumann, dueño de la Finca “La Puebla”, para dialogar en torno a proyectos de trabajo conjuntos que favorezcan a la población de Santa Rita y comunidades aledañas.

ARP