Contáctanos

Libres

ICATEP Unidad Oriental invita a tomar el curso ‘Elaboración de gelatinas románticas’

Dentro de los temas que se abordaran en el curso están: uso de grenetina, los colorantes, gelatina artística, etc.

Edith Oronzor

El ICATEP Unidad Oriental, continuando con su labor de ofrecer capacitaciones de relevancia a los habitantes de la región y poniéndose a la par de la fecha próxima a celebrar, trae para los interesados el curso ‘Elaboración de gelatinas románticas’ el cual se realizara el próximo jueves 13 de febrero.

Dicho curso tendrá como lugar de impartición la Unidad de capacitación con sede en el Municipio de Oriental, componiéndose de una sola sesión de 9am a 5pm.

Dentro de los temas que se abordaran en este curso están: uso de grenetina, los colorantes, gelatina artística, etc. Es importante mencionar que para la parte práctica del curso, los asistentes deberán llevar algunos materiales importantes que se mencionan dentro de la convocatoria del curso, por lo que es indispensable revisar con detenimiento dicha lista. En la misma convocatoria también se describen los requisitos para inscribirse.

El costo del curso es de doscientos ochenta pesos, con los cuales se cubren los insumos a ocupar.

Los interesados pueden registrarse para tomar este taller en las instalaciones del ICATEP Unidad Oriental en la dirección Carretera Oriental – Tepeyahualco Km.1 s/n, Col. La Coco.

ROF