Contáctanos

Entretenimiento

Facundo responde a las críticas por su conducción en los Premios Óscar

SET Puebla Noticias

Facundo fue fuertemente criticado por su conducción en la alfombra roja de los Premios Óscar y tras ver la reacción de los espectadores, el conductor decidió no quedarse callado.

A través de un vídeo en redes sociales, Facundo explicó por qué fue el encargado de la alfombra roja.

“A todos los que se están preguntando que hace Facundo en la alfombra roja del Oscar, me lo pregunto yo también, ni siquiera sé hablar inglés”, dijo Facundo en un vídeo.

El conductor fue criticado entre otras cosas por burlarse de Bong Joon- Ho director de la película “Parásitos”, pues al entrevistarlo intentó imitar los sonidos del idioma coreano, lo que fue visto como una falta de respeto.

“Fue la pregunta más inteligente que le ha hecho cualquier cab… en su vida”, se defendió Facundo.

Otra de las razones por las que Facundo cree que fue invitado para participar en la transmisión especial de los Premios Óscar es por “guapo”.

“Nada más de ponerme ahí hasta Brad Pitt se achica“, “me parezco al Oscar”, dijo entre risas. Además de reiterar que el es la “cara del rating“.

“Si no están guapos y no están en la alfombra del Oscar – lo sé, pero tengo que hablarle a mi público traumado -, contraten tv de cable y ahí lo pueden ver sin estúpidos“, finalizó.

Fuente: yucatan.com.mx

ARP