Contáctanos

Deportes

¿Cuánto cobra Oribe Peralta en Guadalajara?

Oribe Peralta no ha funcionado en Chivas desde su llegada pero ¿cuánto percibe de sueldo el delantero?

SET Puebla Noticias

Tras el fatal fallo ante los Tigres, muchos aficionados se han puesto a cuestionar sobre la continuidad del Cepillo, Oribe no ha podido adaptarse con el equipo rojiblanco y eso ha enfadado a muchos de sus seguidores.

Oribe no ha sido la mejor opción para el Rebaño dentro del campo también ha sido una mala inversión fuera, ya que el gasto que genera tener a un futbolista como Oribe en sus filas es muy demandante. El equipo de Verde Valle adquirió a Peralta procedente de América que percibía un sueldo de 2.5 millones de dólares.

Pero cuánto dinero gana Oribe con Chivas

La cantidad que percibe el delantero mexicano con el Rebaño oscila en los 2 millones de dólares totalmente libres, si bien es cierto es menos de lo que ganaba en América si es una cantidad considerable para un jugador. Aun así el sueldo se ha sabido es pagado por ambos clubes ya que la solvencia económica del equipo rojiblanco no es la mejor, después de casi 8 meses América sigue pagando una parte del sueldo del Cepillo.

Luego de que se dio a conocer esta información muchos aficionados recriminan que lo que pagan por él no vale ni refleja lo que entrega en la cancha quedando a deber como muchos en el equipo de Guadalajara.

Fuente: debate.com.mx

ARP / ROF