Contáctanos

Lo más viral

Perro incendia una casa y contempla tranquilamente el caos

Un videoviral ha impactado a miles de internautas, pues tras provocar accidentalmente un incendio un perro observa todo el caos y como el fuego se expande.

SET Puebla Noticias

Un par de perros han dejado sorprendidos a miles de internautas pues en unvideo viral se puede observar como uno de los animales tras provocar accidentalmente un incendio se queda tranquilo observando como el fuego se expande.

Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad instaladas dentro de un predio en Los Álamos, Nuevo México, donde ocurrió el incidente.

En el video viral se puede observar a los perros jugando, sin embargo pese a la tierna escena después de unos momentos ocurre lo peor, pues una de las habitaciones empieza a arder en llamas.

De acuerdo con la información preliminar los perros se encontraban solos en casa, ambos se encontraban jugando, cuando Kagura, una perra de 9 meses de edad saltó sobre una tabla de planchar, en la cual habían varios objetos.

Cuando la perra saltó provocó que varias cosas cayera el suelo, sobre una rejilla de la calefacción. Al parecer por el calor unos objetos empezaron a derretirse y se filtraron en la rejilla de la estufa, lo que minutos más tarde provocó el incendio.

La perrita parece no tener miedo al fuego, pues tras ver que algunos objetos son consumidos por las llamas ella simplemente se queda acostada como si nada hubiera pasado. Fue precisamente la tranquilidad de estos dos animales lo que asombró a los internautas luego que el video fuera compartido en redes sociales y se hiciera viral.

Afortunadamente a pesar de todos el caos generado ninguno de los dos perros resultaron lesionados o con algún daño, pues lo bomberos llegaron al lugar y lograron sofocar las llamas justo a tiempo.

Fuente: LA VERDAD

KCL