Contáctanos

Seguridad

Empresarios reconocen labor de la Policía Estatal

Por las acciones para reducir el robo a transporte de mercancía.

SET Puebla Noticias

Ciudad de Puebla, Pue.- Empresarios del ramo del transporte reconocieron que el trabajo de los agentes de la Policía Estatal Preventiva permitió reducir la incidencia del robo en carreteras y la recuperación de mercancía a través de operativos de reacción.

En una ceremonia celebrada en las instalaciones de la Policía Estatal, los representantes de las empresas entregaron reconocimientos a los agentes de las bases regionales por la labor que realizan para reducir la incidencia delictiva.

Ulises Sosa, representante de las empresas dedicadas al transporte de material de salud, resaltó que, a partir de la actual administración, el trabajo de los agentes mejoró y se refleja en los resultados de seguridad.

“Gracias a ustedes hemos podido llevar a cabo esta labor, porque sin ustedes no hubiéramos logrado el cumplir con nuestro deber y se debe reconocer el cambio que se ha hecho notar con la actual administración y con estos nuevos mandos. Agradecemos el apoyo brindado”, apuntó Sosa.

En su participación, el subsecretario de Coordinación y Operaciones Policiales, Narciso Peña Cortés, agradeció el trabajo de los elementos y señaló que los esfuerzos de la Secretaría de Seguridad Pública están centrados en el capital humano.

Destacó los esfuerzos del gobernador, Miguel Barbosa Huerta y del secretario de Seguridad Pública, Vicealmirante Miguel Amézaga Ramírez, para lograr que los agentes trabajen con un mejor equipo, armas y patrullas en beneficio de las familias poblanas.