Contáctanos

Izúcar de Matamoros

Construyen baños e instalan luminarias en San Jerónimo Caleras

Los baños entregados cuentan con calentador solar, tanque con biodigestor autolimpiable, tinaco, inodoro, lavamanos, y regadera. 

Enid Herrera Cabrera

Atlixco, Pue.- El ayuntamiento del municipio de Atlixco continúa realizando mejoras a favor de los habitantes, por lo que en esta ocasión acudió a la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras para realizar la entrega de la construcción de baños con biodigestor y luminarias públicas.

Guillermo Velázquez Gutiérrez, presidente municipal de Atlixco, acompañado de su equipo de trabajo, realizó la inauguración de los baños, así como la colocación y reparación de alrededor de 200 luminarias

Estas entregas se efectuaron tras una inversión total de un millón 885 mil 354 pesos de recursos municipales; y son acciones, a decir del alcalde, que se traducen en una mejor calidad de vida para más de 200 familias de la comunidad, una de las más lejanas de la mancha urbana y denominada de alta marginación.

Estas acciones se han realizado en respuesta a las solicitudes de las familias, además de haber colocado 10 luminarias y reparado 180 más de ellas.

Los baños entregados cuentan con calentador solar, tanque con biodigestor autolimpiable, tinaco, inodoro, lavamanos, y regadera. 

También se colocaron postes y luminarias por algunas calles de la junta auxiliar.

Para finalizar, el alcalde indicó que se contribuye a dignificar la vida de las familias, pues contarán con un servicio de sanitario digno, además de condiciones salubres para el aseo diario.

Concluyó: “Las comunidades más lejanas son las que más necesitan de servicios básicos, por eso tengan la certeza de que seguiremos trabajando por ellas. Juntos sigamos trayendo el bien común con obras de desarrollo para todas las familias”.

KCL