Contáctanos

Entretenimiento

Tehuacán y la Reserva de la Biosfera, escenarios de película policíaca

El protagonista de la película es Damián Alcázar y tendrá por título “El Asesino del Olvido”.

Miriam Rodríguez

Tehuacán, Pue.- Las juntas auxiliares auxiliares de Magdalena Cuayucatec y Santa María Coapan de Tehuacán, así como la Reserva de la Biósfera Tehuacán-Cuicatlán, serán escenarios de la filmación de una película policíaca, informó el director de Turismo Municipal, Johan Alfonso Pérez Martínez.

Indicó que se tiene previsto que el rodaje inicie en un mes, pues hace unos días representantes de la productora mexicana “Alebrije”, que ha realizado varios cortometrajes y películas como “Amores Perros”, acudieron a la ciudad para solicitar el apoyo y ubicar locaciones para rodar una película de corte policíaco.

Detalló que de acuerdo con los requerimientos y scouting que realizaron, eligieron escenarios e inmuebles antiguos que cuentan con establos en la comunidad de Magdalena Cuayucatepec, en la junta auxiliar Santa María Copan, se eligió como locación la zona donde se encuentra La Calera en un casco de hacienda, además de otros puntos que se ubican en la Reserva de la Biosfera.

El funcionario municipal mencionó que el protagonista de la película es Damián Alcázar y tendrá por título “El Asesino del Olvido”.

Finalmente dijo que será a partir del mes de marzo cuando se inicie el rodaje de esta película y en donde se espera el arribo de toda la producción, por lo que también se prevé una derrama económica importante.

ARP