Contáctanos

Local

Agua de Puebla realizará la interconexión de nuevas líneas de conducción

Los trabajos se realizarán el martes 11 de febrero, de las 5 a las 17 horas.

SET Puebla Noticias

Con el fin de mejorar la calidad e incrementar el volumen de agua que se potabiliza en la Planta Ablandadora Quetzalcóatl, Agua de Puebla para Todos informa que este martes 11 de febrero, a partir de las 05:00 a las 17:00 horas, realizará trabajos de interconexión de las nuevas líneas de conducción de agua hacia la Planta Quetzalcóatl, por lo cual, el suministro de agua potable se verá reducido en 25 colonias del sur- poniente de la ciudad.

Los trabajos son parte del programa integral de mejora de la calidad del agua en diversas zonas de la ciudad, entre ellas, esta obra de ampliación de nuevas líneas de conducción de entrada y salida del agua a la Planta Quetzalcóatl, lo que permitirá aumentar la capacidad de alimentación a dicha planta, donde se realiza su potabilización y se produce agua de mejor calidad.

Las maniobras consisten en realizar 5 interconexiones entre las nuevas líneas y la ya existente, incluyendo la colocación de piezas especiales y válvulas de compuerta, así como trabajos de termo-fusión, por lo cual, será necesario el paro de 12 pozos y el vaciado de las líneas de conducción de agua. Al término de los trabajos, se arrancará la operación de pozos y el llenado de líneas, para reanudar el servicio alrededor de las 17 horas, en las siguientes colonias:

Agua de Puebla agradece la comprensión de los usuarios. Para cualquier duda, pueden comunicarse al Call Center: 2-11-7070, o a través de sus redes sociales.

ARP