Contáctanos

Libres

Organizan “Encuentro para matrimonios” el 14 de febrero en Tateno

Las parejas deberán  inscribirse teniendo como fecha límite el 9 de febrero.

Edith Oronzor

La Parroquia de Nuestra Señora de Ocotlán, ubicada en Tateno, Ixtacamaxtitlán, se encuentra invitando a parejas casadas, en unión libre o noviazgos en mira a formalizarse, a asistir el próximo 14 de febrero a las 7 de la noche a lo que han denominado “Encuentro para matrimonios”.

Cabe destacar que para poder ser parte de este evento, las parejas deberán  inscribirse teniendo como fecha límite el 9 de febrero en el Consejo y Oficina parroquial, dejando una cuota de recuperación de 100 pesos. El cupo es limitado, por lo que se recomienda comunicarse al teléfono 276 110 26 50 para saber si existen lugares disponibles.

Dentro del programa de este encuentro para matrimonios, se tiene contemplado un momento de plática-reflexión con las parejas que asistan, una degustación y una velada con música en vivo de la “Rondalla Voces del Alma”.

La coordinadora de la pastoral de Comunicación de la parroquia de Tateno, comentó: “Les vamos a brindar un pequeño refrigerio para que, en lo que esta la reflexión, ellos estén degustando y sea una cena un tanto romántica. Y disfrutar de algunas otras actividades que tenemos preparadas que también son sorpresa”.

Se informa a las parejas que tengan planes de acudir a este encuentro que el ingreso es únicamente para ellos, por lo que no podrán llevar niños ni personas extras.

KCL