Contáctanos

Seguridad

FGE logra vinculación a proceso por violencia familiar y lesiones

Le fueron impuestas condiciones como: firma periódica, otorgar pensión alimenticia, residir en un lugar determinado y llevar a cabo un tratamiento psicológico.

SET Puebla Noticias

En audiencia inicial, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo vinculación a proceso en contra de Eduardo David N., señalado de agredir físicamente a su concubina.

El 10 de febrero de 2019, la víctima estaba en su negocio de la colonia La Libertad en la ciudad de Puebla, momento en el que el imputado llegó a bordo de su vehículo en estado de ebriedad. Al preguntarle si ya podían irse a su casa, Eduardo David N., se negó a dicha petición y su concubina abordó un taxi para trasladarse por cuenta propia.

Una vez dentro de su domicilio en la colonia Francisco I. Madero, el agresor comenzó a insultar y golpear en el rostro a la víctima por presuntos celos, hechos que fueron denunciados ante la Unidad de Violencia Familiar y Delitos de Género.

Con elementos probatorios, el 23 de enero de 2020, el Agente del Ministerio Público logró obtener del Juez de Control la vinculación a proceso de Eduardo David N., quien deberá escriturar una vivienda a favor de la víctima como reparación del daño.

Además le fueron impuestas condiciones como: firma periódica, otorgar pensión alimenticia, residir en un lugar determinado y llevar a cabo un tratamiento psicológico.

ARP