Contáctanos

Entretenimiento

Lady Gaga revela terrible enfermedad que sufre desde los 15 años

La cantante estadounidense tomó la decisión de explicar sobre su estado de salud y todo lo que pasaba al respecto.

SET Puebla Noticias

Lady Gaga admitió en varias entrevistas que tenía unos problemas de salud, aunque sin dar demasiados detalles sobre ellos o cómo es que le afectaban constantemente. Sin embargo, siempre dejaba todo al aire hasta ahora.

La cantante estadounidense tomó la decisión de explicar sobre su estado de salud y todo lo que pasaba al respecto, especialmente para que sus fans entendieran mejor por qué es que había estado sufriendo varios cambios de peso en los últimos años, algo que se había hecho evidente de nuevo en 2019.

La protagonista de la famosa película de “Nace una estrella” ha cambiado su peso aproximadamente casi 15 kilos en el último año debido a lo que ella considera desórdenes alimenticios.

Ese cambio de peso que le suele ocurrir a Lady Gaga, dependiendo de la edad, proviene de su adolescencia en la que tuvo problemas de dos trastornos alimenticios, anorexia y también de bulimia, con los cuales sufrió varios cambios en su fisionomía, haciendo que se vea muy diferente en tan poco tiempo.

Desde el año 2011 hasta la fecha ha tenido alrededor de 6 grandes cambios de peso, el año pasado fue cuando empezó en su versión más lujosa y terminó con una delgadez extrema llamando la atención de todos sus seguidores y causando intriga.

Debido a los trastornos alimenticios que Lady Gaga presenta, tuvo que intentar todo tipo de trucos de moda para poder ocultar el exceso de peso con el que contaba.

También dio a conocer que los especialistas le detectaron fibromialgia debido a unos dolores que sufría y ciertos estudios que le realizaron. Además desde años se sabe que cuenta con varias enfermedades de salud mental que le han causado mucho dolor y que solo controla con medicamentos, lo cual explica en su documental en Netflix.

Fuente: Show News

ARP