Contáctanos

Tehuacán

Caballero López desea ser presidente de Tehuacán

Declaró que sí desea ser presidente y servir a la ciudad.

Miriam Rodríguez

Tehuacán,Pue.- Andrés Artemio Caballero López, suplente del edil de Tehuacán, declaró que sí desea ser presidente y servir a la ciudad, sin embargo desconoce porque se han violentado sus derechos políticos.

Indicó que tras haber enviado distintos escritos solicitando ser notificado por el Cabildo de la ausencia de Felipe N. y no obtener respuesta no insistirá en asumir el cargo, pues “no es necedad, ni capricho, solo estoy en una circunstancia y la estoy adsorbiendo como debe ser”.

Caballero López señaló que fue votado como todos los regidores, por lo que el cabildo tenía que notificarle para cubrir las faltas temporales o definitivas del edil, tras ser detenido por el proceso que enfrenta, tal y como lo marca la Ley, pues tiene que haber una cabeza, sin embargo han dejado pasar mucho tiempo, lo que también ha generado inconformidad por parte de los ciudadanos.

Finalmente comentó que en el supuesto de que asumiera el cargo, se pondría de acuerdo con todo el Cabildo para que se haga bien el trabajo, pues actualmente hay inestabilidad.

ARP