Contáctanos

Lo más viral

Super Bowl: El comercial de Google que hace llorar a los usuarios

La protagonista de la campaña es la función de Google Assistant.

SET Puebla Noticias

A pocos días de que se juegue el Super Bowl, ya las marcas están publicando en Internet los comerciales realizados en especial para este 2 de febrero.

Uno que ha conmovido a muchos es el realizado por la compañía Google que busca promocionar su opción de Google Assistant.

La empresa tecnológica norteamericana publicó dos comerciales en Internet que estarán en la televisión este domingo. No obstante, uno de ellos les ha llegado directamente al corazón de los usuarios en redes sociales.

Loretta tiene algunas otras cosas en común con nuestro comercial Parisian Love de hace 10 años. Ambas son simples historias de amor contadas a través de la lente de nuestros productos (…) Ambos se inspiraron en personas reales; de hecho, la voz que escuchas en Loretta es el abuelo de un Googler, cuya historia extrajimos para crear el anuncio. A sus 85 años, para una audiencia de millones, él hará su debut en el cine. No podríamos estar más felices por él”, escribió en su blog, Lorraine Twohill, la directora general de marketing de la compañía a propósito de la veracidad de la historia.

El video al momento de escribirse esta nota ya contaba con más de 3 millones de reproducciones.

Fuente: Publimetro México

KCL