Contáctanos

Entretenimiento

Karol G busca conquistar a Estados Unidos y lanza versión en inglés de Tusa

Parece que la cantante Karol G busca que “Tusa”, su más reciente sencillo, siga cosechando éxito pues en las redes sociales se ha filtrado la versión en inglés y con la que busca dominar el mercado estadounidense así como sucedio en toda Latinoamérica.

SET Puebla Noticias

La cantante Karol G se encuentra cosechando un éxito impresionante con su sencillo “Tusa”, el cual cuenta con la participación de la rapera Nicki Minaj quien sorprendió a todos sus fans al grabar una pequeña parte de su verso en español y que ha logrado convertirse en uno de los mejores que ha realizado a lo largo de su trayectoria musical.

El éxito que ambas cantantes femeninas obtuvieron con dicha canción se pudo observar a las pocas días de haber sido lanzada pues “Tusa” permitió que Karol G y Nicki Minaj se convirtieran en la primera colaboración realizada por mujeres que lograba debutar en la primera posición del Latin Billboard.

No se puede negar que “Tusa” ha sido un tremendo hit en toda Latinoamérica pues es frecuentemente escuchada en las estaciones de radio y las plataformas de streaming existente pero tras la participación de Karol G en el famoso programa de The Tonight Show Starring Jimmy Fallon se rumora que la cantante estaría pensando debutar en el mercado americano.

Circula en redes sociales lo que podría ser la versión en inglés de “Tusa”, el nuevo hit de Karol G

“Tusa” ha roto impresionantes récords y uno de ellos es que el vídeo oficial de Youtube ha superado las 414,857,672 vistas en menos de 3 meses pero este éxito se debe solamente al impacto que la canción ha tenido en Latinoamérica por lo que se cree que Karol G pueda romper nuevos esquemas si logra debutar en radios estadounidenses.

Y parece que la cantante esta decidida a abrirse camino en tierras americanas pues en las redes sociales se ha podido encontrar un fragmento de una supuesta versión en Inglés y aunque se han realizado demasiadas versiones de “Tusa”, esta ha sido obtenida cuando se transmitía la canción en una popular estación de radio del país vecino.

Fuente: LaVerdadNoticias.com

ROF / ARP