Contáctanos

Acatlán de Osorio

Huajuapan de León arropa a adultos mayores

Son más de 700 cobijas las que se han entregado a personas de la tercera edad, quienes durante este acercamiento han podido expresar otro tipo de necesidades personales.

Carlos Fabián

Huajuapan de León. – En atención a los adultos mayores que residen en las agencias municipales, el ayuntamiento de Huajuapan realiza la entrega de cobijas para contribuir a que la temporada sea más abrigadora para este sector de población.

La Síndico Hacendario, Mayra Isabel Serrano González, informó que con esta acción en favor de los adultos mayores se ha hecho la cobertura de 28 agencias y el Núcleo Rural Universitario, puesto que esta iniciativa se determinó por acuerdo entre la Presidenta Juana Cruz y el ayuntamiento, derivado de las condiciones climáticas adversas que se han presentado los últimos días en la región, esto con el fin de apoyar a los adultos mayores, quienes a su edad les perjudican más las bajas temperaturas.

Al recibir este apoyo los adultos mayores expresan su agradecimiento por esta acción que materialmente no es de gran valor, pero para ellos en esta temporada de frío es importante recibir este tipo de detalles.

Son más de 700 cobijas las que se han entregado a personas de la tercera edad, quienes durante este acercamiento han podido expresar otro tipo de necesidades personales, por ejemplo, un bastón, motivo por el cual se hacen las gestiones para que puedan ser beneficiados.

ARP