Contáctanos

Tecnología

Whatsapp Web también tiene Modo Oscuro

A través de unos breves pasos podrás disfrutar de esta versión, también desde tu web.

SET Puebla Noticias

Whatsapp Modo Oscuro además de ser una moda en tu móvil, es una configuración que ayuda a que tu vista no se canse tanto cuando haces uso de ella en un ambiente con poca luz.

Aunque esta posibilidad de bajar la intensidad  de la luz aún no existe en la app, las últimas informaciones apuntan a que pronto esta novedad o función llegará a la aplicación propiedad de Facebook.

Por lo pronto, el Modo Oscuro también es posible activarlo en la versión web, accediendo a través de unos pocos pasos.

Existe la posibilidad que actives la versión Modo Oscuro al navegador de tu PC o laptop, teniendo en cuenta que existen diferentes navegadores, Google Chrome y Mozilla Firexox, serán pasos diferentes para cada uno.

CÓMO APLICAR EL MODO ESCURO EN WHATSAPP WEB SEGÚN EL NAVEGADOR

Si hablamos del servicio de mensajería instantánea para la web, activa estos pasos y disfruta de esa versión:

Como ya es sabido que Google Chrome y Mozilla Firefox son los navegadores que los usuarios más utilizan en el mundo entero, y estas son las posibilidades de ejecutarlo.

Como explica ADSL Zone, en Google Chrome, las dos opciones más comunes son God Mode for WhatsApp y Stylus + Dark WhatsApp Web. La primera, es una extensión para Chrome que podemos añadir a nuestro navegador desde este enlace a la Chrome Web Store.

Tras ser instalada, aparecerá un icono como el de WhatsApp en color verde y negro, haz click allí para para que abra la versión web de la aplicación. Una nueva ventana se abrirá, allí verás un icono en forma de murciélago en la parte superior derecha, vuelve a dar click y te permitirá activar el modo oscuro.

Luego queda realizar el mismo procedimiento para utilizar la mensajería en tu PC: escanea el código QR y te dará acceso a tus chats.

Para Mozilla Firefox

Si tu caso, es que eres usuario del navegador Firefox, usa este complemento de acceso: WhatsApp Web Plus, extensión que encontrarás en la página de add-on s de Mozilla. Si ya la instalaste, abre la versión web y de manera automática verás cómo aparece con el modo oscuro activado.

Si haces click sobre el botón que te da la propia extensión que aparece junto a la barra de direcciones, te abrirá directamente la aplicación modo oscuro sin tener que teclear.

Haz la prueba, es una forma de estar a la moda y ser gentil con tu vista.

Fuente: Publimetro.com.mx

ARP / ROF