Contáctanos

Huauchinango

Imparten pláticas sobre la prevención de las adicciones en Tlaola

Con la finalidad de brindar herramientas útiles para enfrentar aquellas situaciones que pudieran orillar al consumo de alcohol y/o drogas.

Meyda Romero

Tlaola, Pue.- Considerando que la cultura de la prevención es una de las grandes herramientas para combatir este problema social y de salud, como parte de las acciones del Área Médica del Sistema municipal DIF de Tlaola, se han impartido pláticas sobre prevención de adicciones.

La plática es impartida por el Lic. Guillermo López Garrido, quien aseguró a los jóvenes del Bachillerato “Leonardo Da Vinci”, ubicado en la localidad de Xaltepuxtla, Tlaola, que uno de los problemas de salud más graves que vive el país es el de las adicciones: “Ya que las drogas nos roban el mejor tesoro que tenemos: nuestras niñas, niños, y adolescentes, así como sus sueños y su futuro”.

La presidente del Sistema DIF, Rosario Viveros Bobadilla, indicó que se ha mantenido un trabajo constante de acercamiento a los niños y jóvenes, con la finalidad de brindar herramientas útiles para enfrentar aquellas situaciones que pudieran orillarlos al consumo de alcohol y/o drogas.