Contáctanos

Entretenimiento

Jim Carrey pone condición para hacer secuela de La Máscara

Jim Carrey y Cameron Díaz protagonizaron con rotundo éxito La Máscara en 1994, y su fama se hizo mundial.

SET Puebla Noticias

Jim Carrey, protagonista junto con Cameron Díaz de La Máscara en 1994, estaría dispuesto a hacer una secuela de la historia solamente si le cumplieran una pequeña condición y la hace pública.

Jim Carrey,  protagonista de otras películas como Ace Ventura, Mentiroso, mentiroso, El lunático e Irene, yo y mi otro yo, no descarta la posibilidad de filmar una secuela de La Máscara, pero pide algo a cambio, y no es una gran cantidad de dinero.

En entrevista con el portal ComicBook.com, Jim Carrey se sincera y menciona que estaría dispuesto a rodar una secuela de La Máscara solamente si al frente del proyecto estuviera un cineasta excelente.

“Realmente depende de un cineasta. No quiero hacerlo solo para hacerlo.  Solo lo haría si fuera un visionario loco cineasta. Claro”, explica Jim Carrey. 

La Máscara,  luego de su exhibición mundial en 1994, trajo fama y fortuna a Jim Carrey y a Cameron Díaz y  fue la segunda gran película de su ahora larga trayectoria en cine.

En La Máscara, Jim y Cameron fueron dirigidos por Chuck Russell y se trató de una película de comedia, con efectos especiales que sorprendieron en su momento al público.

Después se hizo El hijo de la Máscara, pero Jim Carrey se negó a participar en esta producción, al igual que Cameron y el propio director.

Fuente: EL DEBATE

KCL