Contáctanos

Tecnología

Atari construirá hoteles con temática de videojuegos

Las instalaciones ofrecerán una experiencia de realidad virtual y aumentada.

SET Puebla Noticias

Quizá conozcas a la legendaria compañía Atari gracias a su participación en el negocio de consolas en los comienzos de la industria de los videojuegos. A pesar de que abortó este negocio hace algunas décadas, Atari traerá de regreso la marca con la Atari VCS e impulsará el entretenimiento electrónico por medio de su nueva cadena de hoteles.

Según informa Polygon, Atari Interactive. anunció su incursión en la industria hotelera con la revelación de 8 proyectos de hoteles que se construirán en Arizona, Las Vegas, Denver, Chicago, Austin, Seattle, San Francisco y San José. Para traer a la realidad dichos complejos, Atari Inc. se asoció el GSD Group, la compañía de bienes raíces True North Studio y Woz Innovation Foundation (que pertenece al cofundador de Apple Steve Wozniak).

El primer proyecto que comenzará su construcción este año será el de Arizona y estará localizado en Phoenix. Todos tendrán una temática de videojuegos y contarán con experiencias de realidad aumentada y virtual, además de un enfoque en los eventos de esports.

Al tratarse de un proyecto de construcción, ya hay modelos de las instalaciones y Atari compartió la primera imagen de este prototipo. En ella se puede ver que el hotel tendrá la estructura de un prisma rectangular, pero lo que llama la atención es que tendrá el icónico símbolo de la marca que asemeja la letra “A”. Te dejamos con la imagen a continuación.

Fuente: Level Up

KCL