Contáctanos

Entretenimiento

Oscar 2020: 8 películas nominadas que puedes ver en Netflix

La plataforma de streaming cuenta con ocho producciones que buscan llevarse una estatuilla en los premios más importantes de Hollywood.

SET Puebla Noticias

Este 9 de febrero se celebrar la edición 92° de los premios de la Academia y Netflix espera convertirse en la sorpresa de la gala. La plataforma de streaming cuenta con ocho producciones nominadas a los premios Oscar 2020. “The irishman” y “Married story”son las favoritas para llevarse la mayor cantidad de premios.

A continuación las películas del servicio de streaming que están nominadas al Oscar y necesitas ver:

  1. The Irishman

La cinta de Martin Scorsese esta nominada a Mejor película, Mejor director, Mejor actor de reparto, Mejor guión, Mejor fotografía, Mejor edición, Mejor diseño de producción, Mejor diseño de vestuario y Mejores efectos especiales.

  1. Marriage Story

La película de Noah Baumbach está nominada a Mejor película, Mejor actriz, Mejor actor, Mejor actor de reparto, Mejor guion y Mejor banda sonora.

  1. The Two Popes

La producción de Netflix y al mando de Fernando Meirelles está nominada a Mejor actor, Mejor actor de reparto y Mejor guion adaptado.

  1. I lost my body

Película que busca llevarse la estatuilla a Mejor película animada en los Oscar 2020 y cuenta con la dirección de Jérémy Clapin.

  1. Klaus

La película dirigida por Sergio Pablos también se encuentra disputando un galardón en la categoría a Mejor película animada.

  1. American Factory

La producción estadounidense cuenta con la dirección de Steven Bognar y Julia Reichert compite en la categoría Mejor documental.

  1. The Edge of Democracy

La producción es una de las favoritas para llevarse el galardón a Mejor documental en la edición 92° de los premios Oscar.

  1. Life Overtakes Me

Con la dirección de John Haptas y Kristine Samuelson, compite en la categoría Mejor cortometraje documental.

Fuente: El Comercio

KCL