Contáctanos

Entretenimiento

Ricky Martin estrena su nueva canción

El cantante boricua, Ricky Martin lanzó su nuevo sencillo, Tiburones y asegura que este nuevo tema carga un fuerte mensaje social relacionado a las recientes manifestaciones.

SET Puebla Noticias

Ricky Martin realizó el tan esperado estreno de su nuevo tema, Tiburones, el cual está cargado con un fuerte mensaje social, en el que hace alusión a diversas manifestaciones.

La canción fue compuesta por Pablo Preciado, quien es miembro del grupo Matisse, y Oscar Hernández, la producción va a nombre de Julio Reyes Copello. Mientras que el video musical fue dirigido por Kacho López.

“Tiburones es un tema con el que mucha gente se va a identificar. Lo que he querido hacer con el video es lograr una historia más universal y por eso quise hacerlo en Puerto Rico. Tanto la canción como el clip representan todas las miradas, todas las caras, como cuando nos unimos como pueblo”, mencionó Ricky Martin.

Tiburones conformará parte del nuevo álbum del artista, aunque no exites fecha de lanzamiento aún, se espera que salga para este año.

Fuente: Tribuna.com.mx