Contáctanos

Acatlán de Osorio

Policía Municipal frustra robo de dos camionetas en Huajuapan

Lograron la recuperación de dos vehículos con reporte de robo.

Carlos Fabián

Huajuapan de León. – La Comisaría Municipal informó sobre un vehículo con reporte de robo, en un estacionamiento ubicado en la calle Hidalgo.

Llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal, donde se les informó que había ingresado la camioneta reportada, además mencionó que el conductor después de ingresar con la camioneta recibió su ticket y salió del lugar.

Posteriormente, llegó una persona que se identificó como propietario del vehículo y argumentó que momentos antes su automóvil había sido sustraído en la calle Tulipanes del Fraccionamiento Jardines del Sur, con rumbo a la calle Hidalgo.

Finalmente, el vehículo fue puesto a disposición del Ministerio Público para los trámites correspondientes de ley.

El segundo reporte, recibido en el Centro de Control y Comando, alertó a la Policía Municipal que sobre el Libramiento Norte, en las inmediaciones del panteón Jardines del Recuerdo, se había suscitado el robo de una camioneta Nissan color blanco que seguían los propietarios, la cual tomó rumbo hacia la agencia la Junta.

Se desplegaron diversas unidades de la Policía Municipal que arribaron a la parte trasera del paraje conocido como La Pastora, donde el conductor dejó abandonada la camioneta y huyó hacia la subestación de la Comisión Federal de Electricidad; motivo por el cual se implementó un despliegue policíaco por la zona sin embargo, no lograron dar con el presunto responsable del robo.

Tras asegurar la camioneta y realizar las diligencias de ley, se hizo entrega del vehículo a su propietario previa acreditación de la unidad.

Finalmente, la Comisaria Municipal exhortó a la población a emitir sus reportes con prontitud a través del número de emergencias 911.