Contáctanos

Zacatlán

Entregan muro de contención en preescolar indígena de San Miguel Tenango

Ahora se evitará el riesgo de deslave a causa de las lluvias y la afectación en salones de clase.

Benito Sánchez

Durante la entrega del muro de contención para el “Centro de Educación Preescolar Indígena Iztaccihuátl” de la localidad de San Miguel Tenango, el edil de Zacatlán, Luis Márquez Lecona, se comprometió para generar espacios seguros y dignos con el fin que niños y jóvenes reciban nuevos conocimientos.

Resaltó la unión y organización de docentes, padres de familia y autoridades, quienes muestran a diario su empeño en la formación de las nuevas generaciones1 brindando servicios educativos de calidad y con sentido humano, por lo que pidió a los pequeños cumplir también con su responsabilidad, a través de la práctica de valores en su formación académica y personal.

Destacó que a pesar de la falta de presupuesto, se ha logrado la construcción de tres muros de contención, en escuelas ubicadas en ciertas zonas de riesgo, dos en San Miguel Tenango y uno más en San Cristóbal Xochimilpa.

La directora de la institución, Alejandrina Medina Martínez e Israel Hernández Crisanto, presidente de la Asociación de Padres de Familia, subrayaron que con esto se evitará el riesgo de deslave a causa de las lluvias y la afectación en salones de clase.

ARP