Contáctanos

Local

Comparece ante el Congreso secretaria de la Función Pública

Laura Villaseñor, señaló que una de las prioridades es que el personal sea imparcial para que así se cumpla el objetivo de transparencia y legalidad en la administración pública.

Manuel Flores

Al menos 5 mil millones de pesos por observaciones al ejercicio de gobiernos pasados son los que hacen falta por observar ante la Auditoría Superior de la Federación, destacó la secretaria de la Función Pública, Laura Villaseñor, durante su comparecencia ante el Congreso del Estado.

En este encuentro ante diputados, la funcionaria estatal señaló que una de las prioridades es que el personal sea imparcial para que así se cumpla el objetivo de transparencia y legalidad en la administración pública.

Por otra parte, en cumplimiento al combate a la corrupción señaló que hay al menos 15 investigaciones contra funcionarios públicos.

Asimismo, dio a conocer que existen investigaciones por el presunto falso saneamiento al río Atoyac y a la presa de Valsequillo, dichas investigaciones por ley no pueden darse a conocer detalles.

ARP