Contáctanos

Entretenimiento

Billie Eilish estrena nueva canción inspirada en su hermano

BIllie Eilish estrena el vídeo “Everything I Wanted”, pero las redes comentan sobre su gran parecido con la novia de su hermano.

SET Puebla Noticias

Billie Eilish es un éxito en la industria musical de talla internacional, logro que es aún más impresionante si se toma en cuenta que saltó a la fama con apenas 16 años. 

Conocida por ser la co- autora de todas sus canciones, las cuales compone junto a su hermano Finneas O´Connell, Billie Eilish escribió esta canción inspirada en la relación con su su hermano. 

Sin embargo, algo que opaca la relación entre ambos, es el impresionante parecido entre Billie Eilish y la novia de Finneas, la influencer Claudia Sulewski. 

Esta no es la primera vez que Billie Eilish y Claudia Sulewski son comparadas; desde que Finneas, hermano y productor de la cantante, comenzó a salir con la influencer, las redes sociales han comentado sobre el gran parecido entre ellas.

Billie Eilish y el parecido con la novia
Para algunos fans de Billie Eilish, ella y Claudia Sulewski, novia de su hermano, se parecen “demasiado”.

Ambas chicas tienen facciones similares y looks muy parecidos; las dos tienen narices redondeadas en la punta, grandes ojos verdes con pobladas cejas y labios gruesos.

Algunos usuarios en redes han mencionado que Billie Eilish y su “cuñada” son casi idénticas, pero ni la intérprete ni su hermano Finneas han comentado al respecto. 

“Everything I Wanted” de Billie Eilish

Pero la gran noticia del momento para Billie Eilish es el estreno de su sencillo, “Everything I Wanted”.

“Mi hermano y yo escribimos esta canción el uno del otro y quería crear una imagen que enfatizara que no importa qué, estaremos allí el uno para el otro”. 

Además de estrenar esta nueva canción, Billie Eilish puede presumir el haber dirigido el vídeo musical.”

“Este es el segundo video que he dirigido de mi carrera musical […] Trabajamos muy duro, durante horas y horas y horas”.

Fuente: LaVerdadNoticias.com