Contáctanos

Zacatlán

Se lleva a cabo cuarta entrega de la campaña ‘Abriga una Familia’

La Organización Xtremo realizó la entrega de prendas de vestir, a través de su Campaña ‘Abriga una Familia, que para este 2020 será de manera permanente en la región.

Salvador Pimentel

Una de localidades beneficiadas fue el Vivero, en donde más de 80 personas recibieron ropa abrigadora como chamarras, suéteres, cobijas y playeras donadas por empresarios del municipio.

La segunda localidad donde se llevó a cabo esta campaña fue en la Cañada, colonia perteneciente al barrio de Cuautilulco, los insumos en playeras, fueron entregados a niños de entre los 6 y 12 años de edad, así como a personas adultas.

Martin Conde González, presidente de esta organización, ratificó que esta Campaña tiene su origen gracias al apoyo recibido de empresarios y personas que se han sumado a este proyecto desde hace dos años, por lo que invita a donar prendas abrigadoras, cobijas y otros tipos de vestimentas que se encuentren en buenas condiciones.

Para mayores informes pueden comunicarse al número celular 797 122 8432 o a través de la página de Facebook, Xtremo, en donde puede encontrar algunos de los puntos que fungen como centros de acopio.

ARP