Contáctanos

Deportes

El equipo de básquetbol de la Universidad Tecnológica de Izúcar recibe uniformes nuevos

Los equipos varonil y femenil participarán en el XXIV encuentro regional.

Enid Herrera

Izúcar de Matamoros, Pue.- Con la Firme intención de fortalecer las actividades deportivas e impulsar a estudiantes que cuentan con talento deportivo los equipos de básquetbol varonil y femenil de la Universidad Tecnológica de Izúcar de Matamoros recibieron uniformes nuevos.

Mediante una colaboración bipartita, dichos equipos de la UTIM, “Venados UTIM” recibieron los nuevos uniformes que utilizarán en sus justas deportivas, ya que participarán en el XXIV encuentro regional, deportivo y cultura de universidades tecnológicas región X que se llevará a cabo en el municipio de Oriental en febrero.

El rector de esta máxima casa de estudios, Margarito Barboza Carrasco, deseó el mejor de los éxitos a los jóvenes deportistas, exhortándolos a poner en alto el nombre de la UTIM.

Los nuevos uniformes constan de una playera blanca con franjas verdes y toques de negro y morado, porta el escudo de la universidad del lado izquierdo y en la parte de en medio la imagen de un venado, que distingue a los equipos, está enumerado por la parte frontal y atrás con el nombre de cada estudiante deportista.

ARP