Contáctanos

Entretenimiento

Bradley Cooper buscará el Oscar con su nueva película de Netflix

Una de las grandes obsesiones de Netflix es golpear la industria cinematográfica en los Oscars, ahora su nuevo fichaje es Bradley Cooper.

SET Puebla Noticias

La película biográfica de Bradley Cooper sobre Leonard Bernstein, ha pasado de Paramount Pictures a Netflix, ya que será uno de los grandes argumentos de la plataforma de streaming para los Oscars de 2021.

En 2018, Bradley Cooper hizo su debut como director con Ha nacido una estrella (A Star is Born), que recibió grandes elogios de los críticos y una nominación a Mejor Película. Pero además fue un éxito de taquilla ya que con un presupuesto de 36 millones de dólares, recaudó más de 434 millones en la taquilla mundial.

Bradley Cooper ha demostrado que es un actor muy carismático con películas como Resacón en las Vegas o prestando su voz a Rocket en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero como director no se ha quedado atrás. Por eso Netflix apuesta por él y su nuevo proyecto.

¿Quién fue Leonard Bernstein?

El compositor, pianista y director de orquesta judío estadounidense Leonard Bernstein (1918 – 1990), obtuvo fama mundial por dirigir la Orquesta Filarmónica de Nueva York y Conciertos para jóvenes en la televisión entre 1958 y 1972. Además se encargó de míticas bandas sonoras de películas como West Side Story (1957), Candide (1991) y Un día en Nueva York (1944).

En los Oscars de 2020, la plataforma de streaming tiene muchas películas que podrían ganar premios, pero ya están prensado en el futuro. Por eso apuestan por Bradley Cooper, que hoy en día es un valor seguro en Hollywood. Además en los próximos años lo veremos en películas como Atlantic Wall, Nightmare Alley y volverá a repetir el papel del mapache Rocket en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, donde probablemente le den un final a este personaje tan carismático. Ya se está especulando que encontrará el amor con el personaje de Marvel llamado Lylla, que es una nutria mejorada por científicos.

Fuente: CinemasComics.com

ROF / ARP