Contáctanos

Zacatlán

Sierra Norte de Puebla registra temperatura de hasta -1ºC

Hasta el momento no se han presentado incidentes mayores tras las heladas y bajas temperaturas, se reporta saldo blanco en los municipios de la zona.

Benito Sánchez

Temperaturas entre los 4 y -1 grados centígrados se han registrado en la Sierra Norte durante los últimos días, se prevé que las bajas temperaturas sigan azotando la región, con mayor impacto en las zonas más altas, donde se han presentado heladas por las mañanas.

Se han habilitado 11 refugios temporales con cobijas y colchonetas, para brindar abrigo a quienes lo requieran; dos de ellos en la zona urbana y los restantes en puntos como San Cristóbal, Jilotzingo, San Miguel Tenango, Cuacuila, Otlatlan, Xonotla, Zoquitlay Yehuetla, donde también se tienen instaurados comités locales, quienes fungen como primeros respondientes.

En el municipio de Chignahuapan, se mantienen habilitados provisionalmente 3 espacios como refugios temporales, como acción ante la contingencia climática dada a conocer con antelación por parte de las autoridades de Protección Civil.

En Tetela de Ocampo siete refugios temporales  están habilitados en las zonas más vulnerables, representan puntos donde se ha enfocado especial atención, las cuales cuentan con artículos de primera necesidad para albergar a quienes lo requieran.

Hasta el momento no se han presentado incidentes mayores tras las heladas y bajas temperaturas, se reporta saldo blanco en los municipios de la zona.

ARP