Contáctanos

Regional

Se registra derrumbe en la carretera Interserrana

En el transcurso de la tarde acudió maquinaria pesada para remover rocas de gran tamaño que invadían la carretera, fue así que se logró restaurar al 100% el flujo vehicular.

Benito Sánchez

Este domingo se registró un derrumbe en el kilómetro 23+500 de la carretera Interserrana, obstruyendo así el paso vehicular, por lo que elementos de Protección Civil acudieron al lugar para realizar la valoración.

Los hechos surgieron tras presentarse lluvias ligeras pero constantes en la región sin reportar daños mayores; horas después del derrumbe se abrió un solo carril para la circulación.

El tramo carretero es considerado de alto riesgo. Este se ubica entre la localidad de Jilotzingo y el puente de San Marcos, esta no es la primera vez que se registra una incidencia similar en el lugar, por lo que se ha solicitado un estudio del CENAPRED para trabajar en conjunto con el propósito de prevenir incidentes mayores. 

En el transcurso de la tarde acudió maquinaria pesada para remover tierra y rocas de gran tamaño que invadían la carretera, fue así que se logró restaurar al 100% el flujo vehicular.

KCL