Contáctanos

Tecnología

Este sería el primer smartphone con cámara dual para ‘selfies’ de 44 MP

Una imagen que fue presentada por un youtuber, nos deja ver a un smartphone que sería el primero en contar con cámara dual frontal de 44 MP.

SET Puebla Noticias

Es muy probable que estemos cerca de la presentación del primer smartphone del mundo en contar con una doble cámara frontal de 44 MP. 

Lamentablemente, eso es lo único que tenemos de información sobre el dispositivo móvil, ya que el youtuber MrWhosetheboss ha publicado en un tuit la imagen de dicho celular, especificando que se trata de un equipo que aún no ha sido lanzado y que se trata del primero con dicha capacidad en la cámara frontal. 

Sin embargo, hay algunas cosas que se pueden observar en la imagen que nos podrían dar una señal de la compañía detrás del desarrollo de este smartphone con 44 MP en la cámara dual frontal.

Por la capa de personalización y el diseño de lo poco que puede observarse en la pantalla, es muy probable que este dispositivo móvil se trate de un OPPO, ya que el fondo de pantalla corresponde a uno de los que ya incluye por defecto ColorOS, el sistema operativo de la compañía basado en Android de Google. 

Aunque claro, aún no podemos anticiparnos porque si bien todo podría parecer obvio, la imagen pudo haber sido modificada por el youtuber y, en estos tiempos, lo que menos queremos es caer en noticias falsas. 

Habiendo dicho eso, si es que el youtuber no hizo ningún cambio en la imagen, los iconos en la barra de estado también son calcados a los que utiliza OPPO en su software. 

Cabe destacar que este smartphone seguiría la tendencia de contar con orificios para las cámaras frontales duales. No sería el primero que disponga de dicha característica, pero sí el que tenga una cámara dual de 44 MP. 

Hasta ahora, la mayor resolución es de 32 MP en un smartphone y una filtración señala que el Samsung Galaxy S20 Ultra 5G contaría con cámara frontal de 40 MP, pero hasta ahora todo es incierto.

Fuente: UNOCERO

KCL