Contáctanos

Deportes

Las Serpientes conocen a sus contrincantes en Viña del Mar

La Selección Mexicana de Rugby se prepara para buscar boleto a Tokio 2020.

SET Puebla Noticias

La selección de México enfrentará a Chile, Zambabue y Brasil, al darse a conocer los cuatro grupos y el calendario de juegos de la Serie Challenger World Rugby Sevens masculino que tendrá lugar el 15 y16 de febrero en el estadio Sausalito de Viña del Mar, Chile.

Las Serpientes tendrán este primer compromiso como parte de su preparación rumbo al Clasificatorio Olímpico a Tokio 2020, que se llevará a cabo en junio, con sede por confirmar.

Los equipos que estarán en el territorio chileno serán selecciones como Brasil, Chile, Hong Kong, Jamaica, Tonga, Uganda y Zimbabwe, participarán junto con otros cuatro en el repechaje olímpico rumbo a Japón, donde trataran de ganar su boleto para Tokio 2020.

Uruguay, Japón, Portugal y Tonga quedaron el grupo A, Hong Kong, Colombia, Jamaica y Papua Nueva Guinea integran el B, mientras que Alemania, Italia, Paraguay y Uganda completan el C.

Los equipos viajarán a Montevideo, Uruguay, para la segunda ronda del serial a desarrollarse del 22 y 23 de febrero antes de que los ocho mejores equipos avancen al torneo de desempate final en el evento Cathay Pacific / HSBC Hong Kong Sevens del 3 al 5 de abril.

ARP