Contáctanos

Regional

Zacatlán fue considerado el lugar más hospitalario de México

Tan sólo en el periodo vacacional de invierno, Zacatlán recibió 25 mil personas durante los fines de semana. El gasto promedio por turista es de 900 pesos al día.

Benito Sánchez

Una vez más Zacatlán destaca en el ámbito turístico, esta vez con el reconocimiento como el lugar más hospitalario de México. Después de su nominación en la octava edición de los TravellerReviewAwards, resultó ser el mejor puntuado por los viajeros.

Booking.com fue la encargada de entregar el reconocimiento al Pueblo Mágico, gracias a que muchos establecimientos del lugar están registrados en la plataforma, promoviéndolos a nivel global, combinándose con otros puntos como la ubicación del municipio y los atractivos con los que cuenta.

Son lugares como la Ciudad de México, Puebla, Tlaxcala, Veracruz e Hidalgo de donde mayor número de turistas arriban. Además se tiene un registro de turismo de toda la República Mexicana y de 22 países.

El municipio destaca por la producción de manzana rayada y su transformación a distintos productos. También ofrece atractivos como la caída de agua más grande del Estado de Puebla, parques ecoturísticos, arquitectura, gastronomía, museos y mucho más.

Tan sólo en el periodo vacacional de invierno, Zacatlán recibió 25 mil personas durante los fines de semana. El gasto promedio por turista es de 900 pesos al día. El Pueblo Mágico Cuenta con un catálogo de 152 establecimientos que ofrecen espacio para hospedar a 6 mil personas cada noche.

El reconocimiento da paso a mantener los estándares de calidad en el servicio para quienes deciden conocer este lugar.

KCL