Contáctanos

Tecnología

Te mostramos como cambiar la imagen de perfil de tus contactos en WhatsApp

Si no te gusta la foto con la que aparecen en la app de mensajería instantánea, puedes sustituirla por una a tu gusto; aquí te diremos cómo hacerlo.

SET Puebla Noticias

Si no te gusta la imagen de perfil de WhatsApp de alguno de tus contactos, ya es posible que la cambies por alguna de tu preferencia. Es muy sencillo y aquí te diremos cómo puedes hacerlo paso por paso. En primer  lugar, y lo más importante es que cuentes con una foto o imagen con 640 × 640 pixeles. Lea Los riesgos de usar WhatsApp Web en la oficina.

En segundo lugar, debes saber que esta función no es posible directamente desde WhatsApp, por lo que debes instalar en tu smartphone un explorador de archivos como ES Explorador de archivos, File Explorer EX Android 2019, u otros que puedes descargar desde Google Play. En tercer lugar, tu celular debe estar conectado a la computadora, para que puedas revisar la carpeta desde la que seleccionarás tu imagen. Una vez que tengas listo lo anterior, debes:

Abrir el Explorador de Archivos y sigue la ruta: /device/sdcard/WhatsApp/Profile Pictures. En este apartado están cada una de las fotos de perfil que has visto de tus contactos. Por cierto, si tu contacto ha cambiado su foto de perfil y no la has abierto, no estará en esta carpeta y no podrás reemplazada. Para ello, entra a la app y abre la imagen de perfil. En automático podrás encontrarla en la carpeta de Profile Pictures.

Después, localiza la foto con la que quieres sustituir a la actual; cópiala y  del encuentra la foto con la que quieres sustituir a la foto original de tu contacto en WhatsApp. Cópiala y regresa a la carpeta de Profile Pictures de WhatsApp, pégala sobre la foto original y la habrás sustituido.

Ahora, para verificar que se realizó el cambio, entra a la app y revisa la imagen de perfil de tu contacto. Verás que se cambió por la que tú elegiste.

Para millones de usuarios en el mundo, WhatsApp es una de sus apps favoritas. Y es que siempre están desarrollando nuevas funciones, como crear un emoji con tu propia cara o con una que muchos están esperando: poder enviar mensajes que se autodestruyan una vez que tu contacto los lea.

Fuente: MiBolsillo.com