Contáctanos

Seguridad

Separan de su cargo a cuatro agentes viales de Tehuacán

Lo anterior fue informado por el inspector, Manuel Riverol Fuentes, responsable de la región 3 de Vialidad del estado en Tehuacán.

Miriam Rodríguez

Tehuacán, Pue.- Derivado de señalamientos de extorsión y malos tratos han  sido separados de su cargo cuatro agentes de vialidad, ya fueron concentrados en la Dirección de la dependencia.

Lo anterior fue informado por el inspector, Manuel Riverol Fuentes, responsable de la región 3 de Vialidad del estado en Tehuacán, tras la manifestación realizada por integrantes del Movimiento de Autogestión Social, Campesina, Indígena y Popular (MASCIP) en las instalaciones de la Policía Vial Estatal; donde expusieron los casos de extorsión de los que han sido víctimas pobladores de la Sierra Negra, por parte de agentes viales en algunos tramos carreteros.

Riverol Fuentes, indicó que dichos elementos se concentran en Puebla capital, puesto que el proceso se sigue por parte del Área de Asuntos Internos y Contraloría, quienes determinarán si solo se aplica un correctivo, los congelan o se da una baja definitiva.

Mencionó que fueron separados de la corporación después de señalamientos por extorsión.

ARP