Contáctanos

Lo más viral

Reportera se traga una leyenda urbana y viste una armadura para hacer un reportaje sobre koalas venenosos

Le hicieron creer que cargaría a una mítica criatura del folclore australiano, una versión depredadora y carnívora del tierno marsupial.

SET Puebla Noticias

El equipo de producción de la periodista escocesa Debi Edward, de la cadena ITV, le gastó una broma a la profesional mientras visitaba un parque de vida animal en la isla Canguro, en la costa sur de Australia, para cubrir la situación tras los incendios que azotan al país.

El grupo le hizo creer a Edward que cargaría a una feroz criatura llamada ‘drop bear’, una subespecie depredadora y carnívora del koala, que se lanza sobre sus presas desde lo alto de los árboles. Ante el peligro que suponía el feroz animal, cuyos colmillos inoculan un veneno que produce irritaciones en la piel, la convencieron de vestirse con una armadura, guantes, botas y gafas de protección para evitar los daños.

Al recibir al marsupial –un típico y tierno koala– Edward entró en pánico y quiso devolverlo a sus cuidadores, que continuaron actuando asegurándole que tenían que sedarlo con tranquilizantes. Segundos después las risas de los ocurrentes compañeros los delataron y la mujer se dio cuenta de que había caído en la trampa, ya que el ‘drop bear’ es un animal inexistente, una leyenda urbana del folclore australiano.

Las historias sobre ataques de ‘drop bears’ se cuentan como una broma encaminada a asustar y a confundir a los extranjeros. El autor del video ha decidido aprovechar la popularidad conseguida para recaudar fondos para las asociaciones de protección de los koalas.

In times of tragedy and incessant misery, sometimes humour is the best medicine This is the UK’s ITV News, Asia correspondent Debi Edward. I have had the pleasure of working with her now on a number of occasions and she is an exceptional journalist and a lovely lady. However, I am Australian and by proclamation a dirty rotten scoundrel. If you enjoyed this video, please don’t let Debi’s humiliation be in vain ???? Please donate directly to help the park who are treating these koalas. https://www.gofundme.com/f/help-save-kangaroo-islands-koalas-and-wildlife?utm_source=customer&utm_medium=copy_link-tip&utm_campaign=p_cp+share-sheetRemember, nearly 40,000 have died here on Kangaroo Island. Don’t forget to share this post too ????Garnett Hall Sam Mitchell #KIWildlifePark #KangarooIsland #ki #SouthAustralia #SA#AusArmy #YourADF #Australianbushfires #koalas #news #fires

Publicado por Sean Mulcahy en Sábado, 11 de enero de 2020

Fuente: RT.com

ARP / ROF