Contáctanos

Huauchinango

Emiten convocatoria para certamen de la Reina de la Primavera en Xicotepec

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 23 de enero en las instalaciones de casa de cultura Xicotepekalli.

Meyda Romero

Xicotepec, Pue.- El certamen de la feria es creado para destacar la belleza e identidad de la mujer xicotepequense y de esa manera representar al municipio.

Las participantes deben ser originarias del municipio, tener de 17 a 23 años de edad, tener facilidad de palabra, ser carismática y gozar de buena salud.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 23 de enero en las instalaciones de la Casa de Cultura Xicotepekalli de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. Deberán llevar en USB o CD un video de presentación con datos personales y por qué desea ser reina de Xicotepec.

El certamen se llevará a cabo el 15 de febrero, donde los jueces calificarán a cada una de las participantes, el resultado será inapelable y el resultado se dará a conocer al concluir dicho evento.

Cabe destacar que la 70ª Feria de la Primavera se llevará a cabo del 4 al 12 de abril, ofreciendo una cartelera de primer nivel, dando espacio a los talentos locales y de esa manera incentivar a la gente a sentirse identificada con la feria y disfrutar todas las actividades en sana convivencia.

KCL