Contáctanos

Regional

Atlixco inicia mejora de vialidades

La obra comprende 91 metros cuadrados de rampas, continuación de ciclovía desde la calle 9 a la 17 oriente y demolición de topes.

Enid Herrera

Atlixco, Pue.- Con trabajos que implican la ampliación de ciclovías, corrección y adecuación de banquetas para la accesibilidad de personas con discapacidad, así como el balizamiento e iluminación, en los bulevares Emiliano Zapata y Ferrocarriles, el gobierno de Atlixco trabaja para mejorar la movilidad, promover la inclusión y el bien común de los ciudadanos.

La obra comprende 91 metros cuadrados de rampas, continuación de ciclovía desde la calle 9 a la 17 oriente y demolición de topes por la colocación de pases a nivel.

Además, se instalará señalética y se adecuarán las banquetas.

Los trabajos para adecuar las vialidades abarcarán desde la calle 17 poniente, hasta llegar al crucero del corredor gastronómico y durante los próximos dos meses se realizarán cierres parciales durante la ejecución de la obra, así lo informó Edgar Perea, Director de Obras Públicas de Calidad del Ayuntamiento de Atlixco.

Víctor Zapata Cabrera, integrante del Comité de Obra compartió que por primera ocasión se trabajará en conjunto con sugerencias y estrategias que den como resultado una obra funcional. Además, invitó a los automovilistas a generar conciencia y promover una cultura vial, donde peatones, ciclistas y vehículos automotores transiten sin pormenores.

ARP