Contáctanos

Deportes

Chicharito se une al Galaxy de Los Ángeles, ¿cómo le irá en la MLS?

La llegada del mexicano es como un jugador estelar… ¿cumplirá con las expectativas?

SET Puebla Noticias

El Chicharito le dio el sí al Galaxy de Los Ángeles y ahora sí, la afición mexicana de la zona está lista para vivir una gran época de la MLS que empieza a tomar una relevancia nunca antes vista.

Ahora bien, los retos que enfrentará el mexicano a su llegada como auténtico ídolo a la liga de los Estados Unidos son claros, sobre todo si quiere desquitar de verdad los 5 millones de dólares por temporada que va a cobrar:

Zlatan Ibrahimovic

Aunque Zlatan ya no juega en la MLS, la sombra del sueco es demasiado grande como para no pensar que Hernández llega para sustituirlo en el Galaxy, lo que será muy difícil que sustituya serán los 31 goles que anotó Ibrahimovic de los 58 en total del equipo.

Chicharito solo puedo anotar 20 goles en sus últimos 2 años en Europa… ¿podrá revertir la tendencia a la baja?

Carlos Vela

Para nadie es un secreto que por más que el Chicharito sea una figura mediática, Vela está en una forma física impresionante, mil veces más enchufado y hoy por hoy es el dueño de la MLS; si la idea es comparar los alcances de ambos solo por jugar en la misma ciudad, el Galaxy se va a llevar un enorme fiasco.

La Gran Final

Al Galaxy se le escapo el boleto a las semifinales a manos del LAFC y la espina se quedó clavada; la afición del Galaxy no le permitirá al equipo nada menos que eso.

Las Chivas

Así es, la afición del rebaño sagrado estará muy pendiente de las actuaciones de Hernández, que de alguna forma desdeñó volver a sus orígenes por ir a jugar a California, eso no se lo va a perdonar fácil se ex equipo, salvo que piense regresar algún día…

Fuente: LaOpinion.com

ROF / ARP