Contáctanos

Huauchinango

Con éxito concluyen operativos “Fiestas en Paz” y “Pasajero Seguro”

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal coordina esfuerzos con instancias del orden Estatal y Federal, entre estas se encuentra la Guardia Nacional, 70 Batallón de Infantería y Vialidad del Estado.

Meyda Romero

Xicotepec, Pue.- Se establecieron puntos de inspección en sitios como: Santa Rita, San Antonio, San Agustín, San Pedro y Villa Ávila Camacho (La Ceiba), además de recorridos de vigilancia por calles, colonias y comunidades.

Como resultado de los recientes operativos, fueron revisados 140 vehículos de todo tipo, como transporte público, particulares y motocicletas, así como 547 personas.

Aunado a ello, la Policía Municipal mantiene comunicación constante con Jueces de Paz, Inspectores y Presidentes Auxiliares, con el propósito de actuar en coordinación a beneficio de los ciudadanos.

Con los operativos implementados como “Fiestas en Paz” y “Pasajero Seguro”, los uniformados fortalecen la cercanía y confianza con la sociedad, por lo que seguirán sumando esfuerzos que se vean reflejados en la disminución del delito y el bienestar de las familias.

ROF