Contáctanos

Local

Cierres viales por manifestación en 11 norte, 4 poniente y 13 norte

El Centro de Atención Municipal suspendió labores temporalmente debido a la presencia de los y las manifestantes afuera de las instalaciones.

Iris Becerril

Por manifestación, hay cortes a la circulación vehicular sobre la 4 poniente en ambos sentidos, desde la 11 norte hasta la 13 norte, y sobre la 11 norte en ambos sentidos desde la 6 hasta la 2 poniente.

El servicio de la Red Urbana de Transporte Articulado realiza acciones estratégicas en los paraderos “Paseo Bravo” y “Museo Nacional de los Ferrocarriles” para continuar con el servicio.

Además, el Centro de Atención Municipal suspendió labores temporalmente debido a la presencia de los y las manifestantes afuera de las instalaciones.

Trabajadores y trabajadoras del Organismo Operador del Servicio de Limpia del Ayuntamiento de Puebla, se manifestaron para exigir la liberación de las personas detenidas ayer en una protesta en el Centro Histórico.

Si camina o circula por la zona, tome sus precauciones porque hay tránsito lento. Considere vías alternas como la 6 poniente, 2 poniente, 15 norte y 9 norte.

ARP