Contáctanos

Izúcar de Matamoros

Regalan sonrisas a niños y niñas del CRI de Atlixco

El Sistema DIF entrego más de 170 juguetes.

Enid Herrera

Atlixco, Pue.- Como cada año, el DIF Municipal de Atlixco que preside Mónica Caballero González, organizó el evento Regala Una Sonrisa a un Niño del CRI, para celebrar el Día de Reyes a los niños y niñas con discapacidad, quienes recibieron un regalo a través de padrinos y madrinas.

En este evento, más de 170 pequeños fueron apadrinados por autoridades municipales y ciudadanos que, de manera voluntaria y generosa hicieron realidad los deseos de cada uno de ellos.

El presidente municipal, Guillermo Velázquez reconoció a los padrinos y madrinas, quienes hicieron posible la ilusión de los niños y niñas. Además, señaló que su generosidad es muestra de unidad con las familias y que se pueden hacer cosas buenas los demás.

Por otra parte, dijo que en días pasados inició el proceso de certificación de calidad ISO 9000 para el Ayuntamiento de Atlixco, el cual obliga a todos seguir trabajando fuertemente, y en especial en el DIF y el CRI para garantizar que los ciudadanos reciban las mejore atenciones.

En su mensaje, la presidenta del DIF Municipal señaló que, tradicionalmente esta celebración se ha realizado por algunos años, que al ser uno de los eventos más bonitos del DIF se ha dado continuidad al mismo.

ARP