Contáctanos

Acatlán de Osorio

Ayuntamiento de Acatlán invita a tramitar Cartilla Militar clase 2001

Anticipados y remisos deben acudir en un horario de atención de 8:00 a 13:00 horas las fechas 4, 5, 11, 12, 18, 19, 25 y 26 de enero.

Carlos Fabián

Acatlán de Osorio, Pue. – La oficina de la junta municipal de reclutamiento del Servicio Militar convoca a todos los jóvenes del municipio a tramitar la Cartilla del Servicio Militar Clase 2001, anticipados y remisos, en un horario de atención de 8:00 a 13:00 horas las fechas 4, 5, 11, 12, 18, 19, 25 y 26 de enero.

Los interesados deben acudir con cuatro fotografías tamaño cartilla en papel mate sin brillo ni retoque, camisa blanca, sin barba y bigote, rasurados estilo militar, además de llevar copia de acta de nacimiento reciente, constancia de estudios o certificado, copia de constancia de domicilio expedida por su autoridad, -inspector-, correspondiente de cada lugar, copia de la CURP.

En el caso de ser remiso y haber nacido en otro municipio o estado, pueden tramitar una constancia de inexistencia del servicio militar en la junta de reclutamiento del lugar donde nació.

Al realizar los trámites, reciben su pre cartilla o cartilla militar no liberada, y después del 15 de octubre del 2020 los interesados deberán acudir a la presidencia a sellarlas, y en el mes de enero entregar su precartilla a personal de la 25 zona militar en un módulo que se instalará en la presidencia municipal para la liberación de la misma.

El personal Ayuntamiento invita a los interesados acudir antes del 15 de octubre a tramitar su cartilla militar no liberada, para mayor información acudir a las instalaciones de la presidencia municipal en o comunicarse al teléfono 53 4 00 04 horas.

ARP