Contáctanos

Deportes

Tom Brady firmará en la agencia libre con Los Angeles Chargers

El quarterback estrella de la NFL podría seguir su carrera en un equipo distinto a los Patriots

SET Puebla Noticias

Tom Brady no pudo llevar a los New England Patriots a avanzar de ronda en la postemporada y esto activó aún más las especulaciones en torno a su futuro. Es muy probable que el quarterback firme con una organización distinta en la agencia libre y hay quien piensa que serán Los Angeles Chargers.

Así es la idea de Cris Collinsworth, quien comenta los partidos de la NFL para la NBC. Estima que Brady firmará con la franquicia del estado de California en la agencia libre.

El especialista cree que si Philip Rivers, actual mariscal de campo de los Chargers, se va del club en el próximo mercado será la hora de su colega en este club.

Para que lo piensa el comentarista de la NBC tenga lugar es necesario que Rivers decida salirse de los Chargers y buscar un nuevo destino. Esto también lo tendría que llevar adelante Brady con respecto a los Patriots.

Pero todo esto es todavía especulación y habrá que esperar unas semanas más para tener una idea más clara de dónde va a jugar el astro que ha brillado con Nueva Inglaterra en la liga.

Fuente:12up.com

ARP / ROF