Contáctanos

Local

Detienen a tres por robo a taxista la 16 de Septiembre

Las Fuerzas Municipales activaron los protocolos de búsqueda y localización correspondientes que permitieron la inmediata detención de dos varones y una mujer.

SET Puebla Noticias

Como resultado de la implementación de esquemas de reacción policial, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia 16 de Septiembre a Iván “N.”, de 25 años de edad, Marisol “N.”, de 19 años de edad así como, a un joven menor de 16 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo en agravio de un taxista.

Policías Municipales de la Región Norte, Zona Dos, efectuaban labores de prevención del delito en inmediaciones de la colonia Naciones Unidas, cuando se percataron que el conductor de un vehículo de alquiler solicitó ayuda para detener a tres personas, ya que momentos antes lo desapoderaron de sus pertenencias.

En atención al reporte ciudadano, las Fuerzas Municipales activaron los protocolos de búsqueda y localización correspondientes que permitieron la inmediata detención de dos varones y una mujer, plenamente identificados por la víctima, sobre la calle 80 Poniente. Es importante señalar que, durante la intervención policial, se recuperó un teléfono celular.

Finalmente, los indiciados quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las indagatorias pertinentes.

ARP