Contáctanos

Zacatlán

Inicia segunda etapa de Campaña de Aprovechamiento de Residuos Sólidos

El municipio de Chignahuapan dio inicio a la segunda etapa de la Campaña en Aprovechamiento de Residuos Sólidos, se enfocará a las Instituciones Educativas.

Salvador Pimentel

Chignahuapa, Pue.- A través de la Dirección de Servicios Generales se dio a conocer que en los próximos días se van a instalar cerca de 30 contenedores en el Centro Escolar Presidente Guadalupe Victoria además, se están haciendo acercamientos con directores de diferentes planteles educativos de la cabecera municipal, para que se unan a esta campaña, así lo indicó Rafael Arroyo Mejorada, director de Servicios Generales.

Cabe recordar que tan solo en la primera etapa de esta campaña se buscó instalar módulos de separación de desechos orgánicos e inorgánicos en 100 puntos estratégicos de la cabecera municipal como el zócalo, parques infantiles, la laguna de Almoloya, y calles principales del Centro Histórico.

Hasta el momento estas actividades se desarrollan en la zona urbana. Por lo que Arroyo Mejorada indicó que se espera que en una tercera etapa se empiece por alguna de las localidades, para iniciar con la colocación de estos módulos.

ARP