Contáctanos

Entretenimiento

La tecnología fue clave para la unión de esta pareja

Ellos se conocieron en Octubre, vía redes sociales, y ahora ya planean boda.

Adela Ramírez

Fue a través de un programa de noticias local donde esta pareja se conoció, él expresó su opinión y ella le dio like, entonces él decidió conocer su perfil porque le pareció muy bella y, pensó: “ella está lejos de mi alcance…”, no se detuvo y decidió enviarle una solicitud de amistad en Facebook y ahí comenzó a escribirse una historia de amor.

Cuando ella aceptó su invitación, él quedó totalmente sorprendido siguieron comunicándose vía redes sociales y más tarde por WhatsApp, después de un tiempo platicaron sobre conocer la réplica de la Capilla Sixtina; él la invitó y ella aceptó.

Juntos han viajado a puntos interesantes de CDMX y Puebla, esta historia se ha ido escribiendo de octubre a la fecha, para él no hay duda que es la mujer de su vida y decidió pedirle matrimonio ella, ha aceptado la propuesta y ya planean la boda para el 2021.

Sin duda, la tecnología ha unido a miles de parejas desde que comenzó el boom de las redes sociales. Esta historia fue compartida a nuestra redacción y quisimos mostrarla a ustedes, pues todos podemos ser protagonistas de una historia similar.

ARP