Contáctanos

Deportes

Inicia rehabilitación de canchas en Unidad Deportiva de Tehuacán

Lo anterior, tras el apoyo del gobierno del estado para que se gestionaran más de 10 millones de pesos para dichos espacios.

Miriam Rodríguez

Tehuacán, Pue.- Iniciaron los trabajos para la rehabilitación de dos canchas de fútbol soccer que se ubican en la Unidad Deportiva Norte y Sur de Tehuacán, tras el apoyo del gobierno del estado para que se gestionaran más de 10 millones de pesos para dichos espacios, informó la regidora de deportes, Reyna Alicia Paredes.

Indicó que son más de 20 mil deportistas los que hacen uso de los espacios mensualmente, por lo que la finalidad es mejorar las condiciones de las unidades; puesto que son un foco rojo y una prioridad de la administración para que se siga fomentando el deporte.

Señaló que los trabajos se realizarán en un mes y medio, los cuales consisten en mejorar las condiciones periféricas para evitar que el polvo afecte la cancha, además de la colocación de barreras de contención y el cambio de pasto sintético.

Expuso que el teatro que se construyó en la administración pasada en la Unidad Deportiva Norte, se pretende destinar para deportes intramuros.

Finalmente dijo que se tienen consideradas otras mejoras en las unidades, sin embargo se requiere de gestiones para obtener el recurso que se necesita.

ARP